• Actualidad


07.09.2018 598

Los juveniles tienen fixture para Buenos Aires 2018

A un mes del inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, la Federación Internacional de Hockey publicó el conograma de la competencia donde, por primera vez, participarán ambos seleccionados argentinos.

la Federación Internacional de Hockey reveló el calendario de grupos y partidos para los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018" que tendrán lugar en nuestro país entre el 6 y el 18 de octubre.

La primera ronda se llevará a cabo entre el domingo 7 y el jueves 11 de octubre, en tanto que los cruces de cuartos de final se jugarán el viernes 12. Las semifinales se desarrollarán al día siguiente, mientras que los partidos del quinto al octavo lugar, al igual que los cruces por medalla, se jugarán el domingo 14.

En la competencia femenina, el Grupo A estará integrado por Argentina, Austria, India, Sudáfrica, Uruguay y Vanuatu, mientras que el Grupo B involucrará a Australia, China, México, Namibia, Polonia y Zimbabwe.

El seleccionado argentino debutará el domingo 7 ante Vanuatu, a partir de las 17 horas. Al día siguiente, desde las 13.15, se medirán ante Austria, mientras que en la tercera fecha -9 de octubre- se cruzarán ante Sudáfrica, a partir de las 17.35. En la cuarta jornada y desde las 12.30 horas, las argentinas se verán las caras ante India, en tanto que cerrarán la fase de grupos frente a Uruguay el jueves 11 a las 16.15.

Por el lado de los caballeros, la zona A estará compuesta por Argentina, Malasia, México, Polonia, Vanuatu y Zambia, mientras que que en el Grupo B competirán Australia, Austria, Bangladesh, Canadá, India y Kenia.

Los varones harán su debut ante Zambia en el cierre de la primera jornada, a partir de las 13. 15 horas. Al día siguiente, desde las 17.15, enfrentarán a Vanuatu, mientras que el 9 de octubre chocarán ante Polonia (13.15). En la cuarta fecha se medirán ante Malasia (17) y el jueves 11 cerrarán la primera ronda ante México, en un encuentro programado para las 11 horas. 

La competencia de Hockey 5 tendrá lugar en el Parque Olímpico de la Juventud en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires. 

Fuente: Prensa CAH.