• Leones


29.05.2018 885

Golearon en el debut

En el partido inaugural de los Juegos Sudamericanos (Odesur) que se desarrollan en Cochabamba, Bolivia, el conjunto argentino goleó por 5 a 1 a Uruguay. Martín Ferreiro, Juan Catan (3) y Marc Ganly fueron los goleadores del equipo que dirige Matías Vila, que el jueves desde las 16 horas volverá a jugar ante Venezuela en la segunda fecha del grupo A.

Los Leones arrancaron con el pie derecho su participación en la undécima edición de los Juegos Odesur. En el partido inaugural se impusieron ante Uruguay por 5 a 1 y el jueves buscarán el segundo triunfo cuando enfrenten a Venezuela, a partir de las 16 horas.

Tras un primer cuarto sin goles, Martín Ferreiro rompió la paridad a los 20 minutos, tras efectivizar un córner corto. Ocho minutos después, Juan Catan hizo lo propio en la jugada fija y estiró la diferencia a 2-0, resultado con el que el equipo dirigido por Matías Vila se fue al entretiempo.

En el complemento fue el Catán quien marcó su hat-trick, con dos cortos, a los 34 y 35 minutos. El conjunto uruguayo pudo descontar a los 47 minutos por intermedio de Agustín Rivero, pero Marc Ganly puso cifras definitivas a cinco del final.

 

Fuente: Prensa CAH.
Foto: PAHF.

X