• Leonas


01.06.2018 711

Brasil, segunda víctima de las Leonas

El seleccionado femenino fue letal contra Brasil y se impuso por 13 a 0 en su segunda presentación en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, Bolivia.

Las Leonas volvieron a conseguir un triunfo en los Juegos Suramericanos de Cochabamba luego de la pasada goleada ante Perú por 21-0. Esta vez el equipo argentino volvió a aplastar y se deshizo de Brasil por 13 a 0. Agustina Gorzelany (2), Milagros Fernández Ladra (2), Julieta Jankunas (2), Priscila Jardel (2), Sofía Toccalino (2), María Pilar Campoy, Victoria Sauze y Bárbara Dichiara fueron las autoras de los goles. 

El combinado nacional impuso rápidamente su jerarquía y al cierre del primer cuarto ya ganaba por 3-0 con goles de Gorzelany, Fernández Ladra y Jankunas. Argentina mantuvo el nivel y terminó convirtiendo en todos los cuartos, siendo el segundo y el cuarto donde más goles marcó (cuatro). 

El entrenador Walter Conna puso el siguiente equipo titular: María Azul Rossetti; Agustina Gorzelany, Bárbara Dichiara, Catalina Labake; Magdalena Fernández Ladra, Agostina Alonso, Victoria Sauze, María Pilar Campoy; Sofía Toccalino, Julieta Jankunas y Agustina Albertarrio.

Con ese resultado Las Leonas se aseguraron el primer puerto en el grupo B y esperarán al cierre de la fase de grupos para determinar quién será su rival en la fase final. El partido correspondiente a esa etapa definitoria será el martes en el complejo Félix Capriles.

 

Fuente: Prensa CAH.
Foto: PAHF.