• Sección
  • Metropolitano

METROPOLITANO

20.07.2014 545

San Fernando lo ganó de principio a fin

El conjunto de Franco Nicola dominó el partido desde el comienzo y a pesar de sufrir algunos contratiempos, no pasó mayores sobresaltos para superar a Universitario por 4 a 2. Emiliano Rey con un hattrick, y Pedro Ibarra convirtieron para el local, mientras que Juan Cavassa y Marcelo Galland convirtieron para el equipo albinegro.

METROPOLITANO

GEBA recuperó la alegría del triunfo

GEBA recuperó la alegría del triunfo

El Heptacampeón venció a River, por 2 a 0, y retornó a la victoria, tras tres fechas sin victorias. Con este resultado, las de Palermo se ubicaron como únicas escoltas de Ciudad en el Metro. Geraldine Fresco Pisani y Mercedes Taboada marcaron los goles para las locales.

METROPOLITANO

Universitario quiere sorprender en su visita a San Fernando

Universitario quiere sorprender en su visita a San Fernando

Luego de un fin de semana sin hockey, el torneo Metropolitano masculino vuelve a ser el protagonista con el duelo entre San Fernando, uno de los escoltas del líder, y Universitario de La Plata, que busca alejarse de las posiciones de repechaje. Ignacio Quilez y Nicolás Antonow hablaron con Hockey Mobile en la previa del encuentro.

METROPOLITANO

 GEBA y la misión de volver a encontrarse con la victoria

GEBA y la misión de volver a encontrarse con la victoria

En Palermo, el equipo de Martin Herrero quiere volver a la senda del triunfo luego de tres partidos sin victorias y en frente tendrá a River, escolta del Metro y equipo que le ganó en la primera rueda. Los tres puntos en juego son muy importantes para ambos equipos que quieren seguir de cerca al imbatible Ciudad. Agustina Habif y Ana Grodsinsky charlaron con Hockey Mobile en la previa del partido.

METROPOLITANO

Crack Sigillo de la semana: Micaela Aragona

Crack Sigillo de la semana: Micaela Aragona

La delantera de la sexta del SIC habló con Hockey Mobile sobre como se viven los clásicos con el CASI que este año volvieron a cruzar a los dos equipos de San Isidro. "Son los partidos más esperados por todas y los que más ganas tenés de dejar todo y ganar", aseguró Micaela.

METROPOLITANO

Se repartieron los puntos en un partidazo

GEBA y Santa Bárbara igualaron 4 a 4 en un entretenido encuentro entre dos equipos que se atacaron durante los 70 minutos. Si bien ambos se fueron con bronca por no haber podido sumar de a tres, la igualdad fue un justo resultado. Lucas Argento x2, Tomás Argento y Lucas Cammareri marcaron para el local, mientras que Ignacio Salas, Gaston Berto, Lizandro Zocchi y Estanislao Perez Pesado convirtieron en el equipo platense.

METROPOLITANO

Al puntero le costó, pero se quedó con la victoria

Ciudad de Buenos Aires sumó otro triunfo en su vuelta a la acción en el Metro: Fue 4 a 2 ante un San Martín que convirtió el 2 a 2 parcial minutos antes del entretiempo. Sin embargo, los de Geneyro fueron más efectivos en el complemento y se mantienen a diez unidades de su nuevo escolta, Banco Provincia.