• Sección
  • Metropolitano

METROPOLITANO

Festejó por duplicado

GEBA y Banco Provincia protagonizaron una final emocionante. Si bien el equipo de Palermo dominó las acciones del juego y abrió el marcador con el gol de Camila Mas. Pero a tres minutos del cierre, Agostina D’Andrilli le dio la igualdad a las de Vicente López, que se impusieron en los penales por 3 a 2 y se consagraron campeonas en su primera final de Playoffs.

METROPOLITANO

Volvió a lo más alto

Volvió a lo más alto

Ciudad y Banco Provincia reeditaron la final de los Playoffs del 2014. Pero a diferencia del año pasado, el encuentro entre el último campeón y subcampeón tuvo mucha intensidad y emociones, donde el equipo de Vicente López fue más efectivo, superó por 4 a 2 al local y tomó revancha al quedarse con el campeonato. Ezequiel Diamante, Gonzalo Merino, Tomás Bettaglio y Juan Manuel Blanco le dieron la victoria a los dirigidos por Juan Manuel Esparis, mientras que Felix Schues y Nicolás Della Torre marcaron el descuento para el local.

METROPOLITANO

Las voces del campeón

Las voces del campeón

Juan Manuel Esparis, Matías Vila, Eliana González, Aldana Tortorelli y Agostina D'Andrilli hablaron con Hockey Mobile luego de consagrarse campeones del Metropolitano 2015.

METROPOLITANO

Los jugadores The Hockey store de la final

Los jugadores The Hockey store de la final

Macarena Losada y Gonzalo Merino fueron elegidos por Hockey Mobile como los jugadores más destacados en las finales que protagonizaron los equipos de Banco Provincia en los Playoffs. Luego de consagrarse campeones fueron premiados con el obsequio que otorga The Hockey Store

METROPOLITANO

El Lado Reves: Carla Dupuy

El Lado Reves: Carla Dupuy

El hockey le dio muchas alegrías: desde un campeonato en la Sexta C de GEBA mientras estaba en la secundaria, hasta la posibilidad de ponerse la celeste y blanca y jugar para Las Leonas. En el medio quedan las copas ganadas de manera consecutiva con la Primera de su club. Pero las derrotas también son parte del deporte, y el sábado 21 de noviembre una la golpeó fuerte. GEBA llegó por 11° vez a una final del Metropolitano, pero perdió por penales australianos contra Banco Provincia, que debutaba en esta instancia. Durante la nota, repitió tres veces la palabra “revancha”. Sabe que el deporte es así, que es un juego donde hay ganadores y perdedores. Con entenderlo, ya ganó. Carla Dupuy, Leona y jugadora de Gimansia y Esgrima, en su Lado Reves.

METROPOLITANO

Crack Sigillo de la semana: Camila Úbeda

Crack Sigillo de la semana: Camila Úbeda

La volante de la séptima división de Italiano vivió un año especial donde gritó campeón en tres oportunidades con su equipo, con la sexta división y con el Sub 14 de Buenos Aires. "Este año fue mejor imposible. Todo lo logramos con mucho esfuerzo y sacrificio pero valió la pena", le dijo Camila a Hockey Mobile

METROPOLITANO

Así finalizó el Metropolitano de Caballeros 2015

En todas las categorías quedaron definidos los ascensos, descensos, repechajes y playoffs. La definición de la máxima categoría la protagonizarán Banco Provincia, Quilmes, San Fernando, Santa Bárbara, GEBA y Ciudad a partir del 7 de noviembre en el club Ciudad de Buenos Aires.