• Sección
  • Metropolitano

METROPOLITANO

18.04.2016 836

Resumen fecha 5 del Metropolitano

A pesar de haber empatado este fin de semana, Banco Provincia se mantiene como líder del torneo femenino ya que sus inmediatos perseguidores, Italiano y GEBA, tampoco pudieron sumar de a tres. En el certamen masculino, el equipo de Palermo volvió a la victoria ante Quilmes, y luego de la caída de Banco Provincia, los dirigidos por Marcelo Garraffo ahora son los únicos punteros en la tabla de posiciones.

METROPOLITANO

Resumen fecha 4 del Metropolitano

Resumen fecha 4 del Metropolitano

En el torneo femenino volvieron a golear Banco Provincia, Italiano y GEBA, y se mantienen como puntero y escoltas del certamen, respectivamente. Por el lado de los caballeros, el equipo de Palermo igualó en el clásico porteño ante Ciudad A y ahora comparte la cima del torneo con Banco Provincia y Quilmes, que volvieron a sumar de a tres en esta fecha.

METROPOLITANO

Un punto que los deja disconformes

Un punto que los deja disconformes

En un partido de mucha intensidad, Ciudad y Gimnasia y Esgrima intercambiaron momentos de buen juego con otros llenos de imprecisiones y terminaron igualando por 2 a 2. Santiago Camacho y Santiago Tarazona anotaron para la visita, mientras que Manuel Sacchetti y Juan Cruz Agulleiro anotaron para la igualdad del local.

METROPOLITANO

Resumen fecha 3 del Metropolitano

Resumen fecha 3 del Metropolitano

La tercera fecha dejó a Banco Provincia y a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires como únicos punteros de los torneos de damas y caballeros, respectivamente, al haber ganado los tres partidos que disputaron. Además, el SIC se impuso en el clásico de San Isidro.

METROPOLITANO

Sobre el final encontró el desahogo

Sobre el final encontró el desahogo

Luego de dominar gran parte de los 70 minutos y contar con innumerables situaciones de gol, a los 17 minutos del complemento GEBA caía en su cancha por 1 a 0. Pero los dirigidos por Marcelo Garraffo no perdieron la paciencia y con los goles de Santiago Camacho, el equipo de Palermo logró revertir el resultado, sumar la tercera victoria y ser el único líder del torneo Metropolitano.

METROPOLITANO

Hacoaj se llevó un gran punto de Palermo

Las chicas de Nautico plantearon un partido muy inteligente y supieron defenderse bien ante Gimnasia y Esgrima que no estuvo fino en ataque e igualaron 0 a 0. Para las de Russo es un punto que suma y para las locales una igualdad que les dejó sabor a poco

METROPOLITANO

Resumen fecha 2 del Metropolitano

En el certamen femenino GEBA, Banco Provincia y Lomas sumaron una nueva victoria y lideran la tabla de posiciones. En tanto que en el torneo masculino, el último campeón Banco Provincia y GEBA fueron los únicos que volvieron a sumar de a tres y se mantienen en la punta.