• Sección
  • Metropolitano

METROPOLITANO

29.08.2015 534

Hurling logró una ajustada victoria ante BaNaDe

El equipo del oeste fue más efectivo en sus ataques y, en un partido cambiante y abierto hasta el final, superó a BaNaDe por 3 a 2 en Martínez. Con dos goles de Martín Yelen desde el punto de penal y uno de Francisco Catan desde el córner corto, Hurling sumó tres puntos que lo ubican en el tercer escalón de la ronda campeonato. Facundo Fernández (2) descontó para el local.

METROPOLITANO

CASI pegó último y se quedó con el clásico

CASI pegó último y se quedó con el clásico

A pesar de comenzar abajo en el marcador, CASI fue más certero en el complemento, se impuso en su cancha por 2 a 1 ante SIC y se llevó tres puntos importantes que lo alejan del fondo de la tabla. Josefina Gibrat abrió el marcador para la visita, mientras que María Paz Succi y Carolina Azzaro le dieron la victoria al Atlético de San Isidro.

METROPOLITANO

GEBA lo dio vuelta y es cómodo líder

GEBA lo dio vuelta y es cómodo líder

A pesar de empezar abajo en el marcador, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires terminó goleando a Hacoaj por 5 a 1 y continúa dominando el torneo Metropolitano con siete unidades de ventaja. Laura Kraselnik convirtió primero para la visita, mientras que en el conjunto menssana anotaron Antonella Rinaldi (3), Silvina D’Elía y Tatiana Herrero.

METROPOLITANO

El desarrollo del Metropolitano masculino

El desarrollo del Metropolitano masculino

A diferencia de otros años, la Asociación de Hockey de Buenos Aires decidió incorporar un nuevo formato en el desarrollo del campeonato masculino con el fin de generar mayor competencia entre los equipos. Es por eso que la segunda ronda del torneo se dividió en una zona Campeonato y Permanencia y solo se jugarán siete fechas.

METROPOLITANO

Quilmes ganó y se metió en la ronda campeonato

Quilmes ganó y se metió en la ronda campeonato

El conjunto cervecero superó a GEBA por 2 a 0 en su visita a Palermo y con el empate de Mitre y la caída de Lomas consiguió su pase a la ronda campeonato donde podrá pelear por un lugar en el reducido. Mariano Becker y Juan Saladino convirtieron para el equipo conducido por Juan Pablo Tisera.

METROPOLITANO

GEBA no pudo con Arquitectura

GEBA no pudo con Arquitectura

En el recupero correspondiente a la fecha 12 del campeonato femenino, Arquitectura y Gimnasia y Esgrima se dividieron un tiempo cada uno y terminaron igualando por 2 a 2. Melisa Bernaudo y Carolina Castagnet convirtieron para el loca. Mientras que Antonella Rinaldi y Silvina D'Elía anotaron para el empate de la visita.

METROPOLITANO

Un empate que no dejó conforme a ninguno

En el partido correspondiente a la última fecha de la primera rueda del Metropolitano femenino, River y Ciudad protagonizaron un emocionante encuentro con un marcardor cambiante y terminaron igualando por 3 a 3. Si bien se mantiene como escolta, con este resultado Muni perdió terreno en la pelea por la punta que mantiene GEBA. Mientras que las Vikingas continúan en la quinta colocación. Ana Grodsinsky, Ivana Dell'Era y Sol Villar anotaron para el local; en tanto que Noel Barrionuevo, Mercedes Moreschi y Pilar Romang lo hicieron para la visita.

METROPOLITANO

Dos hachazos alcanzaron para vencer a Ciudad

Mitre fue efectivo en momentos clave del partido y con dos goles de Gonzalo Peillat superó a Ciudad A por 2 a 0. A dos fechas del cierre de la primera rueda del torneo, los de San Martín sumaron tres puntos determinantes en una cerrada pelea por lograr la clasificación a la zona campeonato.