• Sección
  • Metropolitano


METROPOLITANO

Resumen fecha 15 Metropolitano

Por el lado del Metropolitano masculino no hubo cambios en las primeras posiciones, ya que tanto Banco Provincia, Santa Bárbara como Ciudad A volvieron a ganar. Mientras que en el certamen femenino, tras sumar dos victorias en el fin de semana, una de ellas en el recupero ante Banco Provincia, el equipo de Palermo se volvió a subir a la punta tras el empate entre Arquitectura y River del domingo.

METROPOLITANO

Nahuel Salis, jugador The Hockey Store del partido

Nahuel Salis, jugador The Hockey Store del partido

El capitán del conjunto de San Martín fue uno de los jugadores destacados en el cruce donde Mitre superó a Lomas por 4 a 1, cosechando así, su tercera victoria al hilo después de un comienzo irregular del torneo. Tras el partido el jugador recibió el premio que entrega The Hockey Store.

METROPOLITANO

Crack Sigillo: Tadeo Mahon

Crack Sigillo: Tadeo Mahon

El volante de la sexta división de Banco Provincia es oriundo de San Luis y tras jugar algunos años en el club GEPU, con apenas 16 años se mudó a Buenos Aires para incorporarse esta temporada en el equipo de Vicente López. “Otra de las cosas que me incentivó a venir a jugar acá fue entrenar y jugar con chicos de mi edad. Allá sólo jugaba en Primera porque no había categorías inferiores” le contó Tadeo a Hockey Mobile.

METROPOLITANO

Resumen fecha 13 Metropolitano

Resumen fecha 13 Metropolitano

River volvió a ganar y se mantiene firme en la primera posición del torneo femenino. Mientras que GEBA se quedó con el clásico porteño y ahora es su nuevo escolta. En el certamen masculino Banco Provincia superó a Ciudad y se volvió a adueñar de la punta.

METROPOLITANO

Provincia golpeó dos veces y se quedó con la punta

A pesar del amplio dominio de Ciudad durante gran parte de los 70 minutos, el equipo de Vicente López convirtió en las pocas situaciones que generó de la mano de Federico Ruiz, se llevó la victoria por 2 a 0 y volvió a subirse a la cima de la tabla de posiciones del torneo Metropolitano