• Sección
  • Metropolitano

METROPOLITANO

16.09.2014 649

Ganar el clásico para ascender a la A

SIC volvió a la máxima categoría y de la mejor manera: derrotó por 2 a 0 a CASI, su histórico rival, y festejó por la vuelta a la Primera A, cuando aún restan cinco fechas para la finalización del torneo. "´Parecía como si hubiese estado planeado. Mejor imposible. Fue una fiesta para todo el club", dijo Ana López Basavilbaso tras el ascenso.

METROPOLITANO

Ciudad goleó y mantuvo la punta

Ciudad goleó y mantuvo la punta

Venció como local a Lomas por 4 a 1 y además de seguir como líder del Metro se clasificó directamente a las semifinales de los playoffs. Carla Rebecchi, Yanina Rojas, Pilar Romang y Mercedes Moreschi marcaron los goles para Ciudad, mientras que Martina Triñares descontó para la visita.

METROPOLITANO

En una tarde complicada, GEBA rescató un punto

En una tarde complicada, GEBA rescató un punto

Luego de ir en ventaja hasta el comienzo del complemento, Gimnasia y Esgrima encontró el empate de la mano de Santiago Camacho, que más tarde se iría por una fractura en la rótula. Sin su mejor jugador en cancha, los de Palermo aguantaron la embestida de Mitre, que tuvo ambición, pero no estuvo fino en ataque y terminaron igualados 4 a 4.

METROPOLITANO

Ganó, gustó y goleó para quedar a un punto de Ciudad

Ganó, gustó y goleó para quedar a un punto de Ciudad

GEBA venció por 4 a 0 a Hacoaj y se aseguró la clasificación a los playoffs. Tras la caída del puntero ante Saint Catherines, las Heptacampeonas quedaron a un punto del líder a seis fechas del final. Antonella Rinaldi, en dos oportunidades, Carla Dupuy y Julia Gomes Fantasia marcaron los goles del equipo visitante.

METROPOLITANO

Se tuvieron que conformar con el empate

River e Italiano igualaron 3 a 3 en un intenso partido en el predio de Cirse. Caterina Biondi y Estefania Cascallares, en dos oportunidades, marcaron para las locales; mientras que Verónica Lima, Luciana Garibotto y Luz Lorenzo Piñeiro anotaron para el tricolor.

METROPOLITANO

San Fernando ganó en un encuentro caliente

El equipo de Nicola se impuso por 4 a 1 ante Lomas en un partido que siempre se jugó con un clima tenso y debió ser interrumpido por incidentes. Fransisco Corradini x2, Matías Saliva y Lisandro Durán marcaron para los de zona norte que siguen como único escolta del puntero Ciudad.