• Sección
  • Metropolitano

METROPOLITANO

Invasión verde amarela en el Metropolitano

Desde marzo el seleccionado masculino de Brasil está concentrando en Buenos Aires como puesta a punto para participar de sus primeros Juegos Olímpicos. Por las mañanas y algunas tardes entrenan en el club Ciudad de Buenos Aires, por las noches los jugadores se reparten entre distintos clubes de Buenos Aires y los domingos participan del torneo Metropolitano.

METROPOLITANO

Crack Sigillo: Iñaki Minadeo

Crack Sigillo: Iñaki Minadeo

El jugador de la séptima división del club Banco Provincia viene de una familia donde se respira hockey desde hace varias generaciones y como no podía ser de otra forma su padre Grabriel Minadeo es su modelo a seguir. “Yo quisiera ser como mi papá”, le dijo Iñaki a Hockey Mobile.

METROPOLITANO

Resumen fecha 6 Metropolitano

Resumen fecha 6 Metropolitano

Banco Provincia e Italiano volvieron a ganar y se mantienen como puntero y escolta del torneo femenino. Lo mismo ocurrió en el certamen masculino, tras las victorias de GEBA y San Fernando, que continúan en los primeros dos lugares de la tabla de posiciones.

METROPOLITANO

Nueva remontada para seguir en la punta

Nueva remontada para seguir en la punta

De menor a mayor, GEBA dio vuelta un partido donde, si bien no mostró su mejor versión, pudo marcar en momentos claves y aguantar en los minutos finales para llevarse la victoria por 4 a 3 en cancha de San Martín, y así seguir como único puntero del Metropolitano masculino.

METROPOLITANO

Italiano goleó y es el único escolta

Italiano goleó y es el único escolta

El equipo del Bajo Flores venció a River por un contundente 5 a 3 gracias a la efectividad de Verónica Lima, Mailén Miracca, María Eugenia Arias, Lucila Picallo y Agustina Soroka. A raíz del triunfo ascendió a la segunda posición de la tabla, por debajo del líder Banco Provincia.

METROPOLITANO

Resumen fecha 5 del Metropolitano

Resumen fecha 5 del Metropolitano

A pesar de haber empatado este fin de semana, Banco Provincia se mantiene como líder del torneo femenino ya que sus inmediatos perseguidores, Italiano y GEBA, tampoco pudieron sumar de a tres. En el certamen masculino, el equipo de Palermo volvió a la victoria ante Quilmes, y luego de la caída de Banco Provincia, los dirigidos por Marcelo Garraffo ahora son los únicos punteros en la tabla de posiciones.

METROPOLITANO

River insistió y festejó sobre la hora

Hizo todos los méritos en el primer tiempo, pero Belgrano logró ponerse en ventaja primero. En el complemento las locales lo empataron y sobre el cierre Luciana Molina aseguró los tres puntos para el equipo de Núñez, que se ubica como uno de los escoltas del torneo Metropolitano.