• Sección
  • Metropolitano

METROPOLITANO

19.08.2014 503

Un tropezón no es caída para el líder

Después de la dura derrota con GEBA en el clásico porteño, Ciudad se recuperó y venció por 2 a 1 a River, para mantener la diferencia en el liderazgo del Torneo. Mercedes Correa y Eugenia Garraffo convirtieron para Muni, mientras que Manuela Dupuy descontó para Las Vikingas.

METROPOLITANO

Ganó el clásico y le rompió el invicto

Ganó el clásico y le rompió el invicto

GEBA venció por 1 a 0 a Ciudad en el clásico porteño, y cortó la seguidilla de quince victorias consecutivas que tenía el líder del certamen. Florencia Habif marcó un golazo para darle la victoria al conjunto local que acortó la diferencia que lo separa con el puntero.

METROPOLITANO

En su casa es Rey

En su casa es Rey

Con un hattrick de Emiliano Rey, San Fernando quebró la racha negativa y volvió a imponerse en su cancha en el clásico ante Mitre por 3 a 2. Nahuel Salis y Marco Riccardi descontaron para el equipo visitante.

METROPOLITANO

El escolta de Ciudad sigue al acecho

GEBA mostró una gran efectividad ofensiva y como local le ganó a Santa Bárbara por 5 a 1, con goles de Antonella Rinaldi, Julia Gomes Fantasia, Geraldine Fresco Pisani, Josefina Sruoga y Silvina D’Elia. El sábado que viene recibirá a Muni, el líder que llega al clásico con puntaje ideal luego de 15 victorias consecutivas.

METROPOLITANO

Crack Sigillo de la semana: Rocío Papa

La quinta división de San Cirano está segunda en el campeonato y sueña con el primer lugar. Una de sus delanteras contó como viven este año con su equipo y con la Primera, ya que Rocío es una de las jugadororas que se queda con el plantel mayor.