• Sección
  • Metropolitano

METROPOLITANO

Fechas tentativas del Metropolitano 2015

Fechas tentativas del Metropolitano 2015

La AHBA dio a conocer las fechas en las que comenzaría el torneo del corriente año. Las Damas empezarán el sábado 14 de marzo, mientras que los Caballeros lo harán el domingo 15. El 28 de febrero y por dos fines de semana se jugará la Copa de Honor.

METROPOLITANO

Un amor azul

Un amor azul

Florencia y Agustina Reche son referentes de Mitre y para ellas, su club es pura pasión. Luego de haber vivido dos descensos consecutivos, y de haber atravesados momentos muy difíciles en lo grupal que concluyó con la ida del club de 10 jugadoras, hoy ponen en la balanza lo humano sobre lo deportivo, y en charla con Hockey Mobile las hermanas analizaron los últimos dos años del club ferroviario, recordaron el episodio tras la derrota en el repechaje con Banco Provincia y abordaron todos los temas con la frontalidad que las caracteriza.

METROPOLITANO

San Fernando se unió a Ciudad en la semifinales

San Fernando se unió a Ciudad en la semifinales

Los dirigidos por Franco Nicola golpearon en el primer tiempo para vencer a Ciudad B por 4 a 1. Y de esta forma se aseguraron un lugar en la semifinal de los playoffs del Metropolitano masculino. Además quedaron definidos los cruces de cuartos de final: Banco Provincia vs GEBA y Quilmes vs Mitre.

METROPOLITANO

GEBA ganó el clásico y se quedó con la punta

GEBA venció a Ciudad en el clásico porteño por 3 a 2, finalizó primero en la etapa regular del torneo y a una semana del inicio de los playoffs ya sueña con el octavo título de manera consecutiva. Florencia y Agustina Habif, y Carla Dupuy marcaron para las visitantes, mientras que Agustina Sacchetti y Yanina Rojas convirtieron para Muni.

METROPOLITANO

Crack Sigillo de la semana: Sofía Stagnaro

Oriunda de Mar del Plata, este año dejó Universitario y se puso la camiseta de Santa Bárbara. Como delantera de la sexta del tricolor marcó nueve goles en el campeonato. "No sé si soy goleadora porque tampoco quiero creérmela, pero soy la que apoya, la que quiere ir siempre para adelante", le dijo Sofía a Hockey Mobile.