• Sección
  • Metropolitano

METROPOLITANO

01.08.2014 78

Distintas realidades, mismos objetivos

Mitre y Ducilo serán los protagonistas de la fecha del Metro masculino que volverá a ponerse en marcha este fin de semana. Si bien llegan al encuentro con un presente diferente, los dos equipos buscan regularidad en sus resultados para cumplir su objetivo de alcanzar losPlayoffs. Andrés D’Onofrio y Marco Cuellas hablaron con Hockey Mobile en la previa del partido.

METROPOLITANO

Verde, color esperanza

Verde, color esperanza

Hurling, que está en la pelea por mantener la categoría, no se achica ante el invicto Ciudad y este sábado quiere dar la sorpresa de local en la tercera fecha del Metro de Damas. Mercedes Socino y María del Rosario Carchini charlaron con Hockey Mobile en la previa del partido.

METROPOLITANO

San Fernando lo ganó de principio a fin

San Fernando lo ganó de principio a fin

El conjunto de Franco Nicola dominó el partido desde el comienzo y a pesar de sufrir algunos contratiempos, no pasó mayores sobresaltos para superar a Universitario por 4 a 2. Emiliano Rey con un hattrick, y Pedro Ibarra convirtieron para el local, mientras que Juan Cavassa y Marcelo Galland convirtieron para el equipo albinegro.

METROPOLITANO

GEBA recuperó la alegría del triunfo

GEBA recuperó la alegría del triunfo

El Heptacampeón venció a River, por 2 a 0, y retornó a la victoria, tras tres fechas sin victorias. Con este resultado, las de Palermo se ubicaron como únicas escoltas de Ciudad en el Metro. Geraldine Fresco Pisani y Mercedes Taboada marcaron los goles para las locales.

METROPOLITANO

Crack Sigillo de la semana: Micaela Aragona

Crack Sigillo de la semana: Micaela Aragona

La delantera de la sexta del SIC habló con Hockey Mobile sobre como se viven los clásicos con el CASI que este año volvieron a cruzar a los dos equipos de San Isidro. "Son los partidos más esperados por todas y los que más ganas tenés de dejar todo y ganar", aseguró Micaela.

METROPOLITANO

Se repartieron los puntos en un partidazo

GEBA y Santa Bárbara igualaron 4 a 4 en un entretenido encuentro entre dos equipos que se atacaron durante los 70 minutos. Si bien ambos se fueron con bronca por no haber podido sumar de a tres, la igualdad fue un justo resultado. Lucas Argento x2, Tomás Argento y Lucas Cammareri marcaron para el local, mientras que Ignacio Salas, Gaston Berto, Lizandro Zocchi y Estanislao Perez Pesado convirtieron en el equipo platense.

METROPOLITANO

Al puntero le costó, pero se quedó con la victoria

Ciudad de Buenos Aires sumó otro triunfo en su vuelta a la acción en el Metro: Fue 4 a 2 ante un San Martín que convirtió el 2 a 2 parcial minutos antes del entretiempo. Sin embargo, los de Geneyro fueron más efectivos en el complemento y se mantienen a diez unidades de su nuevo escolta, Banco Provincia.