• Sección
  • Metropolitano

METROPOLITANO

17.07.2015 557

Quilmes ganó y se mantiene con vida

El equipo cervecero se impuso por 3 a 2 en su visita a BaNaDe, y a pesar de la victoria de Hurling por 2 a 1 ante Lomas, los dirigidos por Juan Pablo Tisera se mantienen con chances de ingresar a la ronda campeonato con una fecha por jugarse de la primera rueda del Metropolitano masculino.

METROPOLITANO

GEBA ganó y se metió entre los ocho primeros

GEBA ganó y se metió entre los ocho primeros

En el recupero correspondiente a la fecha 12 del Metropolitano masculino, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires golpeó en el momento justo y aguantó el envión de su rival en el segundo tiempo para llevarse la victoria por 1 a 0 ante Mitre. Con estos tres puntos y a dos fechas del final de la primera rueda, los de Palermo y con seis puntos en juego ya tiene asegurado su lugar en la zona Campeonato.

METROPOLITANO

GEBA no pudo con Arquitectura

GEBA no pudo con Arquitectura

En el recupero correspondiente a la fecha 12 del campeonato femenino, Arquitectura y Gimnasia y Esgrima se dividieron un tiempo cada uno y terminaron igualando por 2 a 2. Melisa Bernaudo y Carolina Castagnet convirtieron para el loca. Mientras que Antonella Rinaldi y Silvina D'Elía anotaron para el empate de la visita.

METROPOLITANO

Un empate que no dejó conforme a ninguno

Un empate que no dejó conforme a ninguno

En el partido correspondiente a la última fecha de la primera rueda del Metropolitano femenino, River y Ciudad protagonizaron un emocionante encuentro con un marcardor cambiante y terminaron igualando por 3 a 3. Si bien se mantiene como escolta, con este resultado Muni perdió terreno en la pelea por la punta que mantiene GEBA. Mientras que las Vikingas continúan en la quinta colocación. Ana Grodsinsky, Ivana Dell'Era y Sol Villar anotaron para el local; en tanto que Noel Barrionuevo, Mercedes Moreschi y Pilar Romang lo hicieron para la visita.

METROPOLITANO

Dos hachazos alcanzaron para vencer a Ciudad

Dos hachazos alcanzaron para vencer a Ciudad

Mitre fue efectivo en momentos clave del partido y con dos goles de Gonzalo Peillat superó a Ciudad A por 2 a 0. A dos fechas del cierre de la primera rueda del torneo, los de San Martín sumaron tres puntos determinantes en una cerrada pelea por lograr la clasificación a la zona campeonato.

METROPOLITANO

Provincia rescató un punto sobre el final

Provincia rescató un punto sobre el final

En un partido parejo, Arquitectura se puso rápidamente en ventaja con el tanto de Melisa Bernaudo. Pero en una segunda mitad cambiante, Provincia logró convertir y a minutos del final anotó el 2 a 2 en el marcador para terminar llevándose un punto de su visita a Agronomía

METROPOLITANO

Ganó y acecha la punta del torneo

Ciudad se impuso con comodidad ante Santa Bárbara por 3 a 0. Y con la caída del lider GEBA frente a Banco Provincia, el equipo de Núñez está a solo una unidad de la punta del torneo. Los goles fueron convertidos por Agustina Sacchetti, Macarena Rojas y Mercedes Moreschi.