• Sección
  • Metropolitano

METROPOLITANO

GEBA goleó y bajó a Ciudad de la punta

El equipo de Palermo se llevó el clásico porteño al golear a Ciudad por 5 a 2. Con los goles de Silvina D'Elia, Julia Gomes Fantasia y Antonella Rinaldi (3), GEBA es el nuevo líder del torneo Metropolitano femenino. Mercedes Correa y Noel Barrionuevo descontaron para el local.

METROPOLITANO

Antonella Rinaldi, jugadora The Hockey Store del partido

Antonella Rinaldi, jugadora The Hockey Store del partido

La delantera menssana fue la encarga de convertir tres tantos en la goleada de su equipo por 5 a 2 ante su clásico rival, Ciudad de Buenos Aires. Y además de llevarse la victoria, Gimnasia y Esgrima es el nuevo líder del Metropolitano femenino. Es por esto que la jugadora se llevó el premio de The Hockey Store a la figura de la fecha.

METROPOLITANO

Sigue en lo más alto

Sigue en lo más alto

Ciudad de Buenos Aires se impuso ante Hacoaj por 2 a 1 con los goles de las hermanas Macarena y Yanina Rojas. Y debido a la postergación del encuentro entre San Fernando y River, el equipo de Núñez es el único líder del torneo Metropolitano.

METROPOLITANO

GEBA se lo llevó sobre el final

GEBA se lo llevó sobre el final

En un partido parejo y áspero, el equipo de Palermo se fue al entretiempo en ventaja. Pero en el complemento, en dos minutos Lomas lo dio vuelta. Sin embargo, GEBA fue efectivo en el córner corto y con dos arrastradas de Franco Colado el local se quedó con los tres puntos.

METROPOLITANO

Ciudad sufrió, pero lo dio vuelta

Ciudad sufrió, pero lo dio vuelta

San Martín iba ganando por 2 a 0 al inicio del complemento, pero con una seguidilla de goles, en menos de cinco minutos Ciudad lo dio vuelta y se llevó una difícil victoria de Sáenz Peña. De esta forma, mantiene su invicto y es el único líder del torneo.

METROPOLITANO

River goleó y se subió a la punta

River goleó y se subió a la punta

En una gran actuación, el equipo que dirige Sergio Vigil ganó por 3 a 0 a Santa Bárbara con goles de Estefania Cascallares, Manuela Dupuy y Sol Villar . Tras el empates de Ciudad, las Vikingas igualaron la línea del último campeón equipos y ahora junto con Muni y San Fernando lideran el Metropolitano de Damas.

METROPOLITANO

Un empate que no los deja conformes

Santa Bárbara comenzó ganando 2 a 0 en el primer tiempo. Pero en el complemento no pudo mantener la precisión en sus ataques y terminó empatando 2 a 2 con GEBA, que a pesar de mostrar un juego deslucido, en la segunda mitad aprovechó los errores de su rival para anotar. Ignacio Salas, Lisandro Zocchi, Lucas Cammareri y Ricardo Pérez fueron los goleadores del partido.