• Sección
  • Metropolitano


METROPOLITANO

22.09.2016 694

Resumen fecha 22 Metropolitano

GEBA extendió su ventaja sobre River, tras igualar ante Italiano y producto de la sorpresiva caída del conjunto de Núñez a manos de CASI. San Fernando y Banco Nación, cierran la zona de Playoffs. En el certamen masculino no se registraron grandes cambios ya que Ciudad, Banco Provincia, GEBA y Santa Bárbara se mantienen en las primeras cuatro posiciones de la tabla.

METROPOLITANO

Crack Sigillo: Martina Cian

Crack Sigillo: Martina Cian

La volante de la séptima división de Lomas estuvo a punto de participar en el Campeonato Argentino Sub 14 en representación del Seleccionado de Buenos Aires, pero una lesión en la mano la dejó afuera a último momento. Sin embargo, eso no le impidió disfrutar del torneo desde otro lugar. "Los entrenadores Pelu y Luqui, que son unos grosos, y todas las chicas me bancaron y me mantuvieron en el equipo. La verdad que la pasé muy bien, fue una experiencia inolvidable y ahora tengo un montón de amistades nuevas" le contó Martina a Hockey Mobile.

METROPOLITANO

River maniató a Italiano

River maniató a Italiano

El conjunto de Núñez superó a Italiano por un contundente 5 a 1 en el encuentro correspondiente a la 21° fecha del Metropolitano femenino y se consolidó con único escolta de GEBA. Con buen juego colectivo, las Vikingas dominaron a su rival, quien padeció tres goles en los primeros 15 minutos, no pudiendo cambiar su suerte en el complemento.

METROPOLITANO

Mitre golpeó primero y se quedó con el clásico

Mitre golpeó primero y se quedó con el clásico

Sin mostrar su mejor versión, el equipo de San Martín fue efectivo y al comienzo del complemento se puso rápidamente en ventaja. Mientras que San Fernando, a pesar de dominar gran parte de las acciones, recién pudo convertir a seis minutos del cierre pero no le alcanzó el tiempo para buscar el empate.

METROPOLITANO

San Fernando ganó y se consolida como escolta

En condición de local y por la 20° fecha del Metropolitano femenino, el conjunto de zona norte se impuso ante Santa Bárbara por 3 a 0, con goles de Camila Bustos, Lucía Sanguinetti y Sofía Maccari. Con seis victorias al hilo, estos tres puntos le sirvieron para colocarse como uno de los escoltas de GEBA, el líder.

METROPOLITANO

A pesar del empate, Ciudad sigue en la punta

GEBA y Ciudad volvieron a protagonizar un partido cerrado pero dinámico, con pocas situaciones de gol. A pesar de que el resultado estuvo abierto hasta los últimos segundos, los equipos no pudieron concretar las pocas posibilidades que se presentaron y no lograron desnivelar el marcador, que terminó 2 a 2. Ducilo y Banco Provincia también igualaron, y de esta forma, el conjunto de Núñez se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.