• Sección
  • Metropolitano


METROPOLITANO

18.09.2017 713

Resumen Top 10 Fecha 5

GEBA lidera en soledad el certamen femenino tras la derrota de Ciudad a manos de Belgrano. Mientras que en el torneo masculino tres equipos encabezan con igual cantidad de puntos: Hurling, GEBA y Ciudad.

METROPOLITANO

Resumen Top 10 Fecha 4

Resumen Top 10 Fecha 4

Producto de las malas condiciones climáticas, solo se llegó a completar la cuarta jornada correspondiente al certamen femenino, donde GEBA y Ciudad continúan liderando con puntaje perfecto.

METROPOLITANO

Resumen Top 10 Fecha 3

Resumen Top 10 Fecha 3

Con puntaje perfecto, GEBA y Ciudad lideran la tabla de posiciones del certamen femenino. Mientras que Lomas es el único invicto entre los caballeros y tras sumar su segunda victoria es el único puntero.

METROPOLITANO

Resumen Top 10 Fecha 2

Resumen Top 10 Fecha 2

Tras un fin de semana lleno de hockey, GEBA y Ciudad sumaron su segunda victoria y lideran el Top 10 femenino. Mientras que Lomas, San Fernando y Banco Provincia se posicionan en los primeros lugares del certamen masculino tras disputarse las dos primeras fechas.

METROPOLITANO

Resumen TOP 10 Fecha 1

Resumen TOP 10 Fecha 1

El último fin de semana volvió la acción del hockey Metropolitano con el desarrollo de la primera fecha del certamen femenino. GEBA, vigente campeón de la Copa de Honor aplastó a las defensoras del título de Buenos Aires, River Plate. Sin embargo, las condiciones climáticas no permitieron que los cinco encuentros se desarrollaran con normalidad.

METROPOLITANO

Resumen Metropolitano Fecha 15

Si bien no se pudo completar la fecha, en el certamen femenino Santa Bárbara es el nuevo clasificado al Top 10 tras vencer a GEBA. Mientras que BaNaDe superó a Ciudad y se convirtió en el décimo clasificado al reducido de la segunda rueda del Metropolitano masculino.

METROPOLITANO

Resumen Metropolitano Fecha 14

San Fernando y Belgrano se sumaron a la lista de clasificados en el certamen femenino. Mientras que Santa Bárbara, Hacoaj y SIC disputarán los dos lugares que restan definir. Por otro lado, en el torneo masculino, clasificaron GEBA, Banco Provincia y Quilmes. Y el décimo lugar lo definirán BaNaDe y Ducilo.