• Sección
  • Leonas


LEONAS

12.07.2018 651

Las Leonas cayeron ante Holanda en Munich

El equipo de Corradini no pudo igualar lo hecho en el debut y ante el equipo número uno del mundo fue derrota por 2 a 1. El gol argentino fue marcado por Delfina Merino. El sábado cierran su participación ante Nueva Zelanda

LEONAS

Las Leonas que jugarán el Mundial

Las Leonas que jugarán el Mundial

Hockey Mobile armó una infografía para que veas todos los datos de cada jugadora, con sus partidos internacionales y sus participaciones en Mundiales, Juegos Olímpicos, Champions Trophy y World League.

LEONAS

Leonas de oro

Leonas de oro

De forma contundente, el conjunto nacional se impuso en la definición de los Juegos Odesur con una goleada por 8 a 0 sobre Uruguay, para repetir lo logrado en Buenos Aires 2006 y Santiago 2014.

LEONAS

Van por el oro ante Uruguay

Van por el oro ante Uruguay

En un encuentro de semifinal parejo que se definió en el último período, las Leonas lograron imponerse por 2 a 0 ante Chile y jugarán la final del torneo ante Uruguay el jueves desde las 16.30 horas.

LEONAS

Comienzo contundente ante Perú

Comienzo contundente ante Perú

Las Leonas debutaron en los Juegos Odesur que se están desarrollando en Cochabamba, Bolivia, con una contundente goleada por 21 a 0 sobre el seleccionado de Perú. El viernes, las argentinas enfrentarán a Brasil.

LEONAS

Von der Heyde: "Me quedo con la intensidad y la garra con la que se jugó"

Luego de la caída por 3-2, las Leonas se repusieron con una goleada por 5 a 0 sobre Nueva Zelanda en el cuarto partido ante el conjunto oceánico con los tantos convertidos por Julieta Jankunas, Magdalena Fernández, Rocío Sánchez, Sofía Toccalino y Delfina Merino. Tras el encuentro, la jugadora misionera analizó con Hockey Mobile el rendimiento del equipo y los cambios que llevaron a las dirigidas por Agustín Corradini a quedarse con la serie.

LEONAS

Rocío Sánchez Moccia: "No estuvimos muy precisas"

En el tercer partido de la serie ante Nueva Zelanda que se está desarrollando en el Club Ciudad de Buenos Aires, las Leonas cayeron por 2-3 (goles de Julieta Jankunas y Priscila Jardel) ante el conjunto oceánico. Tras el encuentro, una de las jugadoras más experimentadas del plantel compartió sus sensaciones sobre el rendimiento del equipo. Hoy desde las 18 horas, jugarán el cuarto amistoso.