• Sección
  • Leonas


LEONAS

15.05.2018 638

En la previa del Mundial las Leonas jugarán en Tucumán

Entre el 11 y el 17 de junio, las dirigidas por Agustín Corradini disputarán una serie de amistosos ante Estados Unidos en el Estadio Natación y Gimnasia de Tucumán, en la previa de cara a la Copa del Mundo de Londres. Las entradas se pueden adquirir a través Ticketek.

LEONAS

Von der Heyde: "Me quedo con la intensidad y la garra con la que se jugó"

Von der Heyde: "Me quedo con la intensidad y la garra con la que se jugó"

Luego de la caída por 3-2, las Leonas se repusieron con una goleada por 5 a 0 sobre Nueva Zelanda en el cuarto partido ante el conjunto oceánico con los tantos convertidos por Julieta Jankunas, Magdalena Fernández, Rocío Sánchez, Sofía Toccalino y Delfina Merino. Tras el encuentro, la jugadora misionera analizó con Hockey Mobile el rendimiento del equipo y los cambios que llevaron a las dirigidas por Agustín Corradini a quedarse con la serie.

LEONAS

Rocío Sánchez Moccia: "No estuvimos muy precisas"

Rocío Sánchez Moccia: "No estuvimos muy precisas"

En el tercer partido de la serie ante Nueva Zelanda que se está desarrollando en el Club Ciudad de Buenos Aires, las Leonas cayeron por 2-3 (goles de Julieta Jankunas y Priscila Jardel) ante el conjunto oceánico. Tras el encuentro, una de las jugadoras más experimentadas del plantel compartió sus sensaciones sobre el rendimiento del equipo. Hoy desde las 18 horas, jugarán el cuarto amistoso.

LEONAS

Majo Granatto y Delfina Merino, las mejores del 2017

Majo Granatto y Delfina Merino, las mejores del 2017

La Federación Internacional de Hockey dio a conocer a los jugadores ganadores del Hockey Stars Award 2017. De los cuatro argentinos nominados, María José Granatto y Delfina Merino se llevaron el galardón, repitiendo lo realizado por Luciana Aymar y Soledad García en 2004, última vez que Argentina había ganado en ambas categorías.

LEONAS

El fixture de Londres 2018

La Federación Internacional de Hockey dio a conocer el fixture del Mundial femenino que se disputará en Londres del 21 de julio al 5 de agosto de 2018. Las Leonas integrarán el Grupo C junto con España, Sudáfrica y Alemania.